Limpieza de fosas sépticas en Madrid

Blue Red Saneamiento te ofrece un íntegro servicio de limpieza y vaciado de fosas sépticas, pozos negros, letrinas y todo tipo de depósitos de aguas residuales, todo ello mediante la aplicación de chorros de agua a alta presión, al mismo tiempo que se aspiran los lodos y la suciedad, dejando la fosa séptica totalmente vacía y limpia. En nuestra empresa contamos con un equipo encargado exclusivamente de vaciar fosas sépticas en Madrid, que junto con una flota de vehículos especializados, realizan la limpieza de fosas sépticas de manera rápida y eficiente.

Las fosas sépticas, son unos contenedores cerrados con un sistema de tratamiento de las aguas residuales recibidas y los pozos negros son estructuras algo más rudimentarias y no procesan el contenido que les llega. Cuando nuestras viviendas no están conectadas a los sistemas públicos de tratamiento de aguas residuales, se tienen que buscar otras opciones como las fosas sépticas.

A pesar de que en la fosas sépticas se genera sulfuro de hidrógeno no existen olores, debido a que el SH2 se combina con los metales presentes en los sólidos sedimentados dando lugar a la formación de sulfuros metálicos insolubles, si se producen olores es un síntoma de que se ha perdido el equilibrio biológico de la biomasa que trabaja en ella en beneficio de las bacterias acídofilas que producen excesivos sulfuros de hidrógeno e impiden la degradación natural y en ese caso es necesario aplicar un activador biológico ya que en esas condiciones la fosa y el pozo no trabajan y la materia orgánica se acumula pero no se convierte en gases con el consiguiente llenado rápido y perdida de drenaje al ir todos los sólidos a la zona de filtrado impidiendo el drenaje y la consiguiente filtración de líquidos al terreno.

En Blue Red Saneamiento contamos con los medios necesarios para efectuar el transporte de lodos de fosas sépticas, pozos de bombeo y pozos negros y transporte de residuos peligrosos a plantas de tratamiento depuradoras.

 

Pídenos presupuesto sin ningún compromiso.

Limpieza de Fosas Sépticas
5 (100%) 1 vote