Blue Red de saneamiento

Empresa

Blue Red

BLUE RED es la empresa que trabaja para evitar y subsanar los posibles problemas en las redes de saneamiento, tanto de pocería, fontaneria y trabajos de adecuación del edificio ante ITES. Lo consigue mediante trabajos de prevención como mantenimientos, limpiezas… y trabajos de reparación, construcción nueva, sustituciones, desatrancos… Todo al precio más asequible y con una FINANCIACIÓN A MEDIDA.

  • Evitar y subsanar

    los posibles problemas en las redes de saneamiento

  • FINANCIACIÓN A MEDIDA

    Todo al precio más asequible

Servicios

Los servicios que ofrecemos
Pocería

Servicios como: desatrancos, inspecciones TV, limpiezas y absorciones.

Fontanería

Servicios como: reparaciones, bajantes, ascendentes, distribuidoras.

Rehabilitación de edificios

Servicios como: Rehabilitación fachadas con multicapa, impermeabilización de azoteas y patios, pintura de escaleras y portales, solados de las zonas afectadas por la realización de las obras de pocería y fontanería.

Arquitecto

Cualificado para realizar las gestiones necesarias para obtener licencias, elaboración de proyectos, certificados, etc.

Mantenimientos

Portfolio

Pocería y Rehabilitación de Edificios
Go Back

Obras

Pocería

Blue Red es muy exigente a la hora de planificar, ejecutar y dar finalidad a sus trabajos. Por todo ello disponemos de personal muy cualificado y profesional, para así poder llevar a cabo con total efectividad las reparaciones o nuevas construcciones de las redes de saneamiento. Siendo perfectos conocedores de la Normativa vigente actual. Los materiales a utilizar son de primera calidad y son suministrados según necesidad y Normativa.

Fontanería

Realizamos reparaciones y cambios íntegros de bajantes, ascendentes, etc.. Tanto por el interior de los edificios como por el exterior, disponiendo de profesionales en trabajos colgados. Tenemos personal que domina los trabajos con todos los materiales, PVC, cobre, polipropileno, etc.. Todo para conseguir un buen funcionamiento de la red de agua general.

Rehabilitación de edificios

Para cumplimentar nuestros servicios a las comunidades, disponemos de personal cualificado para realizar las reformas puntuales o integras necesarias para tener un ITE favorable. Como por ejemplo impermeabilización de azoteas y fachadas, pintura con monocapa de éstas. Así como los detalles estéticos de la finca, como, pintura de las escaleras, cambio de puertas y ventanas, cambio de instalación eléctrica (con firma en industria), etc.

Contacto