REPARACIÓN DE TUBERÍAS SIN OBRA

BR SPRAY

Rehabilitación de bajantes sin romper

 

El sistema BRSPRAY de rehabilitación de bajantes sin obras consiste en la proyección circular continua de un polímero plástico, en sucesivas capas milimétricas, hasta conseguir un espesor final de 3 a 4 mm.

El resultado es una nueva tubería interior continua y 100% estanca, puesto que se eliminan porosidades y juntas.

Mediante este sistema conseguimos una bajante totalmente nueva, 100% continua y estanca. Su versatilidad nos permite reparar tuberías fabricadas con cualquier tipo de material, con diámetros comprendidos entre los 50mm y 200mm, tanto verticales como horizontales, con presencia de giros y codos.

REHABILITACIÓN SIN OBRA

MANGA CONTINUA

Rehabilitación de red soterrada sin zanja

 

La rehabilitación de tuberias con manga consiste en el recubrimiento del interior de las tuberias mediante unas resinas que se solidifican aderiendose a la tuberia existente.

Tapando así cualquier fisura o erosión provocado por el paso del tiempo. No incrementa más de 3 a 5mm el diametro de la tuberia, por lo que no disminuye la capacidad de caudal.

MANGA CONTINUA

Rehabilitación de red soterrada sin zanja

 

La rehabilitación de tuberias con manga consiste en el recubrimiento del interior de las tuberias mediante unas resinas que se solidifican aderiendose a la tuberia existente.

Tapando así cualquier fisura o erosión provocado por el paso del tiempo. No incrementa más de 3 a 5mm el diametro de la tuberia, por lo que no disminuye la capacidad de caudal.

REPARACIÓN DE BAJANTES SIN OBRA

REHABILITACIÓN PUNTUAL

Rehabilitación de tuberias mediante pacquers

Este sistema es utilizado para la reparación de roturas puntuales, sellado de grietas, juntas abiertas, eliminación de filtraciones.

Los materiales utilizados resisten las condiciones del saneamiento y respetan el medio ambiente.

REPARACIÓN DE BAJANTES DE COMUNIDAD

¿Por qué tengo olores?

En las bajantes de uralita y hierro en mal estado se adhieren los restos solidos (restos fecales y de cocina) con mucha facilidad, lo que provoca la aparición de olores en las viviendas

¿Por qué tengo humedades?

En las bajantes de uralita, hierro y hasta de PVC nuevas aparecen grietas, fisuras, mal sellado de juntas, etc… todo esto provoca la filtración de agua en las viviendas provocando la aparición de humedades.

¿ Puedo reparar la bajante sin romper?

Por supuesto, se puede reparar y sellar mediante el método BRSPRAY, polímero aislante que proporciona una estanqueidad y textura perfecta para un correcto funcionamiento. Realizando el trabajo sin daños estéticos.

REPARACIÓN DE TUBERÍAS SIN OBRAS

Uno de los problemas más habituales en fontanería es sufrir una rotura y tener que hacer una reparación. Esto puede suponer un grave trastorno, ya que a menudo significa tener que abrir un agujero en una pared, arreglar la tubería y volver a cerrar. El resultado es que nunca se vuelve a quedar como estaba antes, de modo que una fuga es uno de los peores temores que existen.

¿Y si te dijéramos que se puede hacer la reparación de tuberías sin obras? Seguramente pensarás que es algo imposible, pero tenemos la solución para que las tuberías vuelvan a estar como nuevas. Sin picar las paredes, sin abrir agujeros y sin importar cuál sea el material del que esté hecha la tubería rota.

¿DÓNDE ES EFECTIVA LA REPARACIÓN DE TUBERIAS SIN OBRAS?

Podemos solucionar la rotura de una tubería en cualquier situación. Nuestro método es muy eficaz para la reparación bajantes comunidad, donde suele haber problemas con el seguro porque casi nunca se ponen de acuerdo en quién es el responsable.

La reparación de tuberías sin obra reduce los tiempos de espera, además de los costes derivados de la retirada de escombros. Una lámina de material resistente cubre la tubería, con lo que también se evitan los empalmes. Se puede realizar una rehabilitación sin obra en poco tiempo, con calidad y resultados garantizados.

LA SOLUCIÓN MÁS EFICAZ

Con la reparación de bajantes sin obra solucionamos gran parte de las consecuencias derivadas de estas roturas. Una vez que se ha arreglado la tubería, la humedad desaparece por completo y se puede rehabilitar la pared, dejándola como si no hubiera pasado nada. Un método rápido, eficaz y duradero que le ayudará a acabar con muchos de los problemas que surgen cuando se rompe un tramo de tubería en comunidades, viviendas unifamiliares y cualquier lugar en el que haya desagües, bajantes o canalizaciones de agua.

Formulario de Contacto

4 + 8 =

REHABILITACIÓN DE TUBERÍAS SIN OBRA
3.8 (75%) 4 votes