Si tienes alguna consulta:

info@blueredsaneamiento.net

24 Horas

365 días

BR Light

Rehabilitación de tuberías sin obra

Conoce nuestro sistema de rehabilitación de tuberías sin obra

Gracias a la tecnología BR Light LED UV, con su bajo consumo y alta eficiencia, permite incrementar la velocidad de curado y por tanto optimizar el proceso completo de rehabilitación de conducciones. Esta revolucionaria tecnología LED permite nos permite la renovación de las tuberías in situ sin molestias ni obras para nuestros clientes.

Gracias a sus características podemos realizar la rehabilitación de acometidas y verticales en múltiples diámetros hasta DN250.

El sistema BRLight ha sido especialmente diseñado para ser portátil y ligero. Su inteligente diseño permite el fácil desplazamiento y acceso al lugar de trabajo por lo que nos permite trabajar en lugares de difícil acceso. No importa donde tengas la avería con este novedoso sistema podremos solucionar tu problema en cuestión de minutos.

El diámetro de la cabeza de curado es de 60 mm, y está disponible en dos longitudes: 88 mm y 120 mm. Esto permite a la unidad de curado pasar codos de 90º y 45º, incluso en secciones de DN100. Además nuestro sistema está diseñado para ser utilizado tanto en conducciones horizontales como en bajantes

Ventajas de usar BR Light

Veloz

Su problema con las tuberías estará resuelto en cuestión de minutos

Sin calor ni ruido

Con esta novedosa tecnología evitamos el calor y ruido generado por una caldera clásica

Sin olores

Utilizamos una resina de vinil éster sin estireno que evita los olores

Flexible

Gracias a esta tecnología podemos crear codos de 90º y 45º sin problemas

Eficiente

Nuestra tecnología BR Light consume muy poca energía en comparación con otros sistemas

Seguro

Ingrementa la seguridad reduciendo los factores de riesgo y tiempo de trabajo

Su problema estará resuelto en cuestión de minutos

La tecnología BR Light nos permite llevar a cabo procesos de curado a velocidades que varían desde 0,3 m hasta 1,3 m/min, reduciendo significativamente los tiempos respecto a métodos tradicionales basados en agua caliente o vapor. En tramos de 7-8 m de longitud la tecnología es hasta 5 veces más rápida.

El sistema ajusta de forma inteligente la velocidad de curado, adaptándola al parámetro más relevante de la obra: el diámetro de la sección.

Solicita más información acerca de nuestro sistema de rehabilitación de tuberías sin obra sin nigún compromiso

    He leído y acepto la Política de privacidad