Gracias a la tecnología BR Light LED UV, con su bajo consumo y alta eficiencia, permite incrementar la velocidad de curado y por tanto optimizar el proceso completo de rehabilitación de conducciones. Esta revolucionaria tecnología LED permite nos permite la renovación de las tuberías in situ sin molestias ni obras para nuestros clientes.
Gracias a sus características podemos realizar la rehabilitación de acometidas y verticales en múltiples diámetros hasta DN250.
El sistema BRLight ha sido especialmente diseñado para ser portátil y ligero. Su inteligente diseño permite el fácil desplazamiento y acceso al lugar de trabajo por lo que nos permite trabajar en lugares de difícil acceso. No importa donde tengas la avería con este novedoso sistema podremos solucionar tu problema en cuestión de minutos.
El diámetro de la cabeza de curado es de 60 mm, y está disponible en dos longitudes: 88 mm y 120 mm. Esto permite a la unidad de curado pasar codos de 90º y 45º, incluso en secciones de DN100. Además nuestro sistema está diseñado para ser utilizado tanto en conducciones horizontales como en bajantes