Quiénes Somos

BlueRed Saneamientos

Empresa líder en el sector

Blue Red, empresa líder en el sector con un crecimiento anual ascendiente, gracias al buen hacer desde el departamento comercial, técnico, operarios hasta la respuesta rápida en la posibles incidencias. Nuestro mejor aval son nuestras trabajos.

Nuestra mayor prioridad es invertir en nuevas tecnologías para avanazar en la rehabilitación de las redes de saneamiento y así ocasionar el menor impacto sobre nuestro cliente.

Nuestros profesionales estan perfectamente cualificados y formados en las disciplinas técnicas y de protección de riesgos laborales (60h), lo cual garantiza la calidad de nuestros trabajos.

Disponemos de un seguro de responsabilidad civil muy completo, el cual nos lo exige el Canal de Isabel II para poder realizar las Acometidas a su Colector Municipal.

Blue Red, empresa líder en el sector con un crecimiento anual ascendiente, gracias al buen hacer desde el departamento comercial, técnico, operarios hasta la respuesta rápida en la posibles incidencias. Nuestro mejor aval son nuestros trabajos.

Confía solo en profesionales para atender tu saneamiento

Solo si dejas tus tuberías en manos expertas puedes tener la seguridad de que ahorrarás de verdad en reparaciones y mantenimiento. No te conformes solo con un precio bajo, porque a menudo puedes encontrarte con sorpresas desagradables.

En BlueRed te ofrecemos el servicio de calidad que te mereces. Con la garantía de contar con tecnología de vanguardia, diseñada especialmente para reparar y mantener todo tipo de canalizaciones sin causar un impacto innecesario. Cuéntanos qué problema tienes y nos pondremos manos a la obra para ofrecerte la mejor solución.

Toda nuestra experiencia a tu servicio

24 horas los 365 días del año

Realizamos cualquier trabajo que puedas imaginar. Desde proyectar y acometer una obra de poceros en Madrid hasta la reparación de tuberías sin obras, gracias a nuestro novedoso sistema de rehabilitación de canalizaciones. Un método que nos permite arreglar cualquier rotura o filtración debido a una fisura sin necesidad de romper la pared.

¿No sabes dónde esté el problema? No te preocupes. Disponemos de modernos sistemas de detección de averías, como cámaras de alta definición, con las que podemos encontrar incluso las fisuras más difíciles de encontrar a simple vista.

Mantenimiento preventivo y reparaciones eficaces

La mejor manera de evitar que haya un problema grave es realizar una revisión periódica del sistema de saneamiento. Nuestros técnicos se encargarán de hacer un análisis para comprobar que todo es correcto. Y en caso de que hiciera falta hacer algún ajuste, solucionarlo antes de que vaya a más.

Desde BlueRed Saneamiento recomendamos que hagas de vez en cuando una de estas revisiones. No prestar la atención debida a tus tuberías puede causar graves atascos, roturas y filtraciones que una vez producidas son costosas y complejas de solucionar. No hay problema de este tipo que no podamos reparar, pero identificarlo antes de que sea más grave ayudará a cuidar de tu bolsillo.

El equipo que necesitas

Conócenos

Nuestro trabajo abarca mucho más que arreglar tuberías y revisar acometidas. Contamos con un equipo completo, que se encargará de hacer una primera revisión, con la que ver cuáles son tus necesidades. Posteriormente nos encargaremos de estudiar todas las soluciones posibles para realizar el mejor trabajo de saneamiento, siempre buscando causar el menor daño.

Gracias a nuestro esfuerzo hemos podido desarrollar un sistema eficaz muy poco invasivo. Podrás comprobar como en la mayoría de nuestros trabajos no se necesita hacer ninguna obra, salvo que se trate específicamente de esta. Atrás quedaron ya los desatrancos en los que para poder solucionarlos se tenía que abrir un agujero en la pared. Disponemos de tecnología avanzada con la que es posible acabar con cualquier problema y volver a usar las tuberías al momento.

Jose Barrionuevo

Coordinador Técnico

Alicia Azores

Coordinadora Departamento Comercial

Ismael Rodriguez

Coordinador de Servicios

Marian

Encargado