POCEROS EN MADRID

OBRA TRADICIONAL DE POCERÍA

Obra nueva

Blue Red es muy exigente a la hora de planificar, ejecutar y dar finalidad a sus trabajos.

Por todo ello disponemos de personal muy cualificado y profesional, para así poder llevar a cabo con total efectividad las reparaciones o nuevas construcciones de las redes de saneamiento.

Siendo perfectos conocedores de la Normativa vigente actual del Canal de Isabel II.

Realizamos trabajos en acometidas a colector municipal, galerías visitables, trabajos en zanja, arquetas, pozos, trasdos, colacación de tapas de registrom colectores aéreos y bajantes.

POCEROS EN MADRID

SERVICIOS DE OBRA EN POCERÍA

Diferentes trabajos en obras de pocería

 

  • SUSTITUCIÓN DE TUBERÍAS MEDIANTE ZANJA

  • SUSTITUCIÓN DE BAJANTES

  • COLECTOR AEREO

  • REHABILITACIÓN Y CONSTRUCCIÓN DE ARQUETAS

  • REHABILITACIÓN Y CONSTRUCCIÓN DE POZOS

  • REHABILITACIÓN Y CONSTRUCCIÓN DE GALERÍAS VISITABLES

  • REHABILITACIÓN Y CONSTRUCCIÓN DE ARQUETAS TRASDOS

  • INSTALACIÓN DE TAPAS DE REGISTRO DE DIVERSOS MATERIALES

  • TRABAJOS DE ALBAÑILERÍA

OBRAS DE POCERÍA EN MADRID

¿Cuando empiezan a trabajar en la obra?

En el momento en el que nos llame, un equipo se pondrá en marcha para acercarse hasta la zona. Se estudia el caso y se presenta un presupuesto. Una vez que lo apruebe, nos pondremos manos a la obra para comenzar lo antes posible. Concretaremos el día en el que empezaremos a trabajar siempre que no se trata de un servicio de urgencia. En ese caso lo haremos de inmediato.

¿Cuanto tiempo tardan en hacer la obra?

Los tiempos dependerán de cuál sea la magnitud de esta. No es lo mismo proyectar y acometer una instalación completa desde cero, que hacer una arqueta o instalar una tapa de registro. En cualquier caso, trabajaremos para que la obra esté terminada en el menor tiempo posible, siempre cuidando la calidad de los trabajos.

¿Que tipo de permisos necesito para realizar la obra?

Los permisos también dependen del tipo de trabajo que se quiere realizar. Las reparaciones no necesitan un permiso de obra. En el caso de una rehabilitación o si se trata de una obra nueva, será necesario solicitar el permiso municipal. Nosotros le ayudaremos a pedir específicamente el que requiere su caso.

POCERÍA SIN ZANJAS

POCEROS EN MADRID PRECIOS

Sufrir problemas de humedad o malos olores pueden indicar que existe una avería en la red de saneamiento. Un problema que puede deberse a una rotura o un atasco, labor que requiere el servicio de poceros urgentes.

En BlueRed Saneamiento tenemos los medios y el personal especializado para solucionar sus problemas de pocería. Realizamos reparaciones, rehabilitaciones y construcción de nuevas canalizaciones, arquetas, pozos y similares.

También tenemos un servicio de poceros 24 horas, para atender cualquier urgencia que pueda surgir. Siempre cumpliendo con la normativa, para que en caso de que haya una inspección no haya ningún inconveniente.

Con más de 10 años de experiencia realizando estos trabajos, podemos acometer cualquier proyecto. Tanto obras de pocería desde cero hasta reconstrucciones y reparación de pozos, arquetas y registros.

Si busca poceros Madrid con precios asequibles, contacte con nosotros. Además de ofrecerle un precio ajustado nos aseguraremos de que el resultado de todos los trabajos sean de la máxima calidad. Un compromiso que adquirimos con todos nuestros clientes.

Formulario de Contacto

14 + 6 =

OBRAS DE POCERÍA
5 (100%) 1 vote