LOCALIZACIÓN DE REDES OCULTAS Y ROTURAS

LOCALIZACIÓN DE ROTURAS Y REDES OCULTAS

Detectado de arquetas y pozos

 

Contamos con un equipo de alto rendimiento diseñado específicamente para detectar, identificar y trazar tuberías entereadas y cables.

Este sistema nos permiete localizar el punto exacto de actuación, evitando así roturas innecesarias.

Mediante este sistema conseguimos una bajante totalmente nueva, 100% continua y estanca. Su versatilidad nos permite reparar tuberías fabricadas con cualquier tipo de material, con diámetros comprendidos entre los 50mm y 200mm, tanto verticales como horizontales, con presencia de giros y codos.

LOCALIZAR ARQUETAS OCULTAS

Preguntas frecuentes

¿Como saber si tengo arquetas ocultas?

Lo cierto es que no siempre es fácil saber si en una instalación hay arquetas. Algunas de ellas con el paso del tiempo se cierran, aunque están ahí y puede ser positivo localizarlas.

Una forma de saber si hay alguna arqueta que no tiene registro es consultar los planos del edificio, algo que no siempre es posible. Además, a menudo tampoco aparecen en estos.

Lo mejor es utilizar la tecnología más avanzada en este campo. Estas herramientas son muy precisas y permiten saber si existen arquetas ocultas en la red de saneamiento. Una de ellas es un emisor ultrasónico, que mapea las instalaciones que hay detrás de las paredes y marca el punto exacto en el que se encuentra la arqueta o descartar que la hubiera.

Una vez que se detecta la arqueta ¿cuanto hay que abrir?

Una vez que se detecta la arqueta, ¿cuándo hay que abrir?

Tras localizar arquetas ocultas, será necesario abrir en caso de que haya malos olores de origen desconocido, en caso de filtraciones de agua o si se necesita introducir una cámara para monitorizar el interior. Puede ponerse en contacto con nosotros y nos encargaremos de evaluar si es necesario abrir la arqueta para identificar el origen del problema.

Localización de redes ocultas y roturas

 

Antes de proceder a hacer una reforma, o cuando se está buscando una tubería rota, es muy importante conocer la posición exacta de las canalizaciones. En el primer caso para no romper por error una instalación, que puede estar oculta y no saber que pasa por ahí. En el otro, para proceder a reparar el problema de forma más eficaz, ahorrando tiempo picando hasta dar con la tubería o la arqueta rota.

Para hacerlo disponemos de un sistema para localizar arquetas ocultas y otras instalaciones. Un método eficaz y demostrado que reduce los tiempos y las obras que hay que hacer cuando se necesita una reparación. También funciona con redes eléctricas, localizando cables que pueden suponer un peligro y problemas si se rompen. Con nuestro localizador puede tener la seguridad de que no habrá sorpresas a la hora de abrir un agujero o encontrar el motivo de una filtración.

Formulario de Contacto

12 + 4 =

LOCALIZACIÓN DE REDES OCULTAS Y ROTURAS
5 (100%) 1 vote