FRESADO DE TUBERÍAS Y BAJANTES

FRESADO DE TUBERÍAS

Eliminación de obstáculos en tuberias

 

Contamos con equipos preparados para la eliminación de obstáculos e incrustaciones en las tuberias de las red de saneamiento.

Este sistema nos permite eliminar los restos de hormigón, raices, restos de obra adheridos a la tuberia, evitando así la sustitución de la misma.

SISTEMA DE FRESADO EN BAJANTES

En bajantes de redes soterradas

 

Contamos con un sistema innovador de fresado en bajantes, esto nos permite como función principal la reapertura de manga desde las acometidas.

Diámetros de aplicación: Desde 50mm y hasta 250mm.

Su forma le permite pasar codos en la tubería.

Preguntas frecuentes

Tengo raíces en las tuberías

Pueden deberse a que en los alrededores hay plantas y árboles, que han atravesado los materiales de construcción al detectar agua. Es fundamental proceder al fresado de tuberías y ver si han producido algún desperfecto, ya que pueden causar filtraciones. En algunos casos puede ser necesario eliminar o trasladar el árbol. O proteger de algún modo la tubería para que no vuelva a repetirse el problema.

¿Qué solución es la mejor?

El fresado de bajantes es un sistema muy eficaz y seguro. Permite hacer una limpieza en profundidad sin romper, por lo que recomendamos su uso para ahorrar tanto tiempo como dinero en reparaciones. Nuestro equipo garantiza la correcta eliminación de todo lo que hay dentro de la bajante, así como la posibilidad de que se produzcan atazcos.

Restos de hormigón en las tuberías

Restos de hormigón en las tuberías

Si se detectan restos de hormigón en el interior de las tuberías, es importante hacer una limpieza exhaustiva, que asegure que no quedan obstáculos ni incrustaciones. Con un fresado adecuado se eliminarán estos depósitos procedentes de obra y se garantiza la perfecta canalización del sistema.

Fresado de tuberías soterradas

En muchas ocasiones hemos detectado que un problema de tuberías lentas o atascos frecuentes se debe a que en las paredes de estas hay residuos. Algunos proceden de obras, como cuando se elimina por el desagüe cemento o pintura. Estas incrustaciones hacen que se formen depósitos, que aumentan de volumen hasta convertirse en un problema.

Contamos con equipos preparados para la eliminación de obstáculos e incrustaciones en las tuberías de las red de saneamiento. Este sistema nos permite eliminar los restos de hormigón, raíces, restos de obra adheridos a la tubería, evitando así la sustitución de la misma.

Sistema de fresado de bajantes en redes soterradas

El mismo problema se puede dar en bajantes y canalizaciones soterradas, las cuales son inaccesibles salvo que se abra un agujero o se analicen mediante una cámara. Si se observa que hay obstáculos que impiden que el sistema funcione adecuadamente, es importante ponerle remedio.

Contamos con un sistema innovador de fresado de bajantes, esto nos permite como función principal la reapertura de manga desde las acometidas. Su forma nos permite pasar codos en la tubería.

Formulario de Contacto

6 + 2 =

FRESADO DE TUBERÍAS
5 (100%) 1 vote