CÁMARAS DE INSPECCIÓN DE TUBERÍAS

INSPECCIÓN CÁMARAS TV

Inpección con cámaras en redes de saneamiento

Equipo preparado para la visualización del interior de la red de saneamiento, con el objetivo de localizar roturas y fisuras, así como la toma de medidas y diametros para poder certificar el estado real de la red de saneamiento y su recorrido.

Una vez realizado este estudio se entrega un informe explicativo de la situación con plano Autocad y DVD de la filmación.

Diámetros de aplicación: Desde 32mm y hasta 600mm.

“Perfecto para realizar un diagnóstico en su red de saneamiento”

INSPECCIÓN DE TUBERÍAS

CÁMARAS EN REDES SOTERRADAS

Servicios de inspección de cámaras

  • INSPECCIÓN DE REDES DE SANEAMIENTO

  • INSPECCIÓN DE BAJANTES

  • ENTREGA DE INFORMES Y PLANOS CON EL PROGRAMA AUTOCAD

CÁMARAS PARA INSPECCIÓN DE TUBERÍAS

Preguntas frecuentes

Tengo humedades en las paredes

Es posible que haya filtraciones debido a una tubería rota. Antes la solución era romper la pared y ver de dónde procedía el problema, una tarea que llevaba bastante tiempo y era costosa, porque había que arreglar tanto la rotura de la tubería como la de la pared.

Con una cámara se puede encontrar el problema sin hacer un agujero. Una vez que lo hayamos localizado, podemos estudiar la mejor manera de reparar la tubería, muchas veces sin romper nada.

¿Cómo localizar atrancos sin romper?

¿Tiene un atasco y no sabe dónde puede estar? Con nuestra cámara podemos hacer la inspección de tuberías de forma eficaz, rápida y sencilla. No hace falta hacer ningún tipo de obra, porque disponemos de sistemas de monitorización que se adaptan a todos los tipos de tuberías. Una vez encontrado el atranco, simplemente hay que ponerle remedio con un sistema de absorción o alta presión, dependiendo de cuál sea la opción adecuada. Todo sin romper nada y en menos tiempo del que se imagina.

¿En que diámetro mínimo se puede utilizar?

El diámetro de tubería en el que se pueden usar nuestras cámaras abarca desde los 32 hasta los 600 milímetros. Es decir, que podemos encontrar problemas en tuberías muy estrechas, hasta en grandes canalizaciones como alcantarillado o redes de saneamiento industrial.

¿QUÉ VENTAJAS OFRECE UNA CÁMARA DE INSPECCIÓN DE TUBERÍAS?

 

Hay muchas razones por las que usar una cámaras de inspección de tuberías en caso de atascos, averías o roturas. La principal es el ahorro que supone, además de poder acceder a lugares que de otro modo serían casi imposibles.

Al grabar las imágenes con una cámara de inspección de tuberías de alta definición, se puede revisar con tranquilidad todo el recorrido. Incluso volver a hacerlo sin necesidad de repetir el proceso hasta dar con el problema.

También se pueden realizar tareas en áreas peligrosas, como zonas de vertidos tóxicos. Sin necesidad de llevar un equipamiento especial, como ocurre cuando se hace una inspección visual a cargo de un operario.

En resumen, con una cámara de inspección de tuberías se ahorra tiempo y dinero.

Formulario de Contacto

11 + 6 =

CÁMARAS DE INSPECCIÓN DE TUBERÍAS
5 (100%) 1 vote